Inicio Noticias Policial SIP de Carabineros de Santa Cruz detiene a presunto violador

SIP de Carabineros de Santa Cruz detiene a presunto violador

Compartir

Cuando eran las 11:30 horas de hoy, se recibió un llamado al 133 de Carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, de una mujer adulta, quien lloraba desconsoladamente y que señalaba que había sido violada en su propia casa, ubicado en la Ciudad de Santa Cruz, consultada por la central de Carabineros acerca de su domicilio, la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 2ª Comisaría de Santa Cruz, se dirigió de inmediato al lugar, quienes se entrevistaron con la victima y la trasladaron hacia el Servicio de Urgencia del Hospital de Santa Cruz, para constatar lesiones.

La S.I.P. una vez con las características del sujeto, un hombre de iniciales H.P.C.A. de 45 años aproximadamente, quien es cónyuge de la victima, la que señaló además, que desde hace un tiempo se encuentra separada de él.

Según datos proporcionados, el hombre ingresó al domicilio de la mujer, produciendo daños a la propiedad, insultando, forcejeando con ella, hasta cometer el delito de violación. Seguidamente H.P.C.A. se fue del domicilio huyendo en dirección desconocida. Posteriormente, de acuerdo a la información proporcionada a Carabineros, la S.I.P. logró dar con el presunto violador, fue así que a las 12.45 horas, se produjo su detención en un sitio ubicado a un costado de la Ruta 90, cercano a Paniahue.

Del hecho tomo conocimiento la Fiscal de Turno quien determinó que los Peritajes los realizara personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. Como de igual forma el Imputado fuera entregado al Personal antes mencionado, para continuar con las diligencias correspondientes.

Noticia en Desarrollo.

 

Comentarios

comentarios