Inicio Noticias Policial Gebro de la PDI incauta mallas de ferrocarriles

Gebro de la PDI incauta mallas de ferrocarriles

Compartir

El Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Rancagua, logró la incautación de mallas tipo Acmafor en Requínoa.

El hecho se registró en la tarde de ayer, mientras Detectives del grupo especializado estaban materializando diversos decretos judiciales, se percataron la existencia de paños de rejas metálicas tipo “Acmafor”, de similares características a las utilizadas por la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), las que eran utilizadas como portón de acceso al frontis del inmueble ubicada en el sector La Turbina, de la comuna de Requínoa, Región de O´Higgins.

Por lo anterior, los Investigadores Policiales tomaron contacto con el encargado del inmueble a quien le consultaron sobre la procedencia de dichas rejas, quien no pudo justificar su tenencia siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación.

En total se recuperaron 5 mallas tipo “Acmafor” avaluadas en 500 mil pesos, mientras que el detenido fue puesto en libertad a espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Comentarios

comentarios