Inicio Noticias Policial PDI detiene a hombre por violación a menor de 11 años

PDI detiene a hombre por violación a menor de 11 años

Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 66 años responsable de la agresión sexual ocurrida en la comuna de Las Cabras.

El hecho ocurrió en el domicilio de la menor ubicado en el sector de “El Manzano” comuna de Las Cabras, donde la víctima habría develado a su cuidadora que su actual pareja de 66 años habría ingresado a su pieza en horas de la madrugada para proceder a violarla, por lo que decidieron interponer la respectiva denuncia en la Tenencia de Carabineros del El Manzano”, donde el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizara las primeras diligencias.

Seguidamente, los Detectives se apersonaron en el lugar para realizar las primeras diligencias, como toma de declaraciones, inspección ocular del sitio de suceso, y trasladar a la víctima hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, lugar donde constataron las lesiones de la agresión sexual sufridas por la menor, evidencias que avalaron su detención en forma flagrante.

El detenido de 66 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo, por el delito de violación a menor de 14 años.

Foto: PDI

Comentarios

comentarios