Inicio Noticias Policial Trabajador es encontrado sin vida en Paniahue, comuna de Santa Cruz

Trabajador es encontrado sin vida en Paniahue, comuna de Santa Cruz

Compartir

Una persona de sexo masculino, de edad aproximada 50 años, de estatura 1.73 cm, calvo, sería la única identidad preliminar que Carabineros logró obtener.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado 05 de presente, exactamente cuando eran las 00:15 hrs., en circunstancias que se investigan por la BH de Rancagua, según indicaron transeúntes por el lugar, un grupo de personas horas antes habrían estado ingiriendo al parecer bebidas alcohólicas en la vía pública, en el mismo lugar en que estaba estacionado un camión en Calle Pacifico Marín 22, frente a la Ferretería Centro Constructor Paniahue.

Al parecer uno de ellos se habría quedado dormido debajo del camión, momento después en el que el conductor al no darse cuenta, inició su marcha pasándole las ruedas del pesado camión por sobre su abdomen, lo que le habría provocado la muerte de forma casi inmediata.

En el lugar se constituyó carabineros de la 2ª Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, verificando la situación y procediendo inmediatamente con la inspección ocular y el resguardo de sitio del suceso. Posteriormente carabineros informó de lo ocurrido al fiscal de turno Víctor Bobadilla, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua para continuar con la investigación al respecto.

El cuerpo sin vida fue retirado por el Servicio Médico Legal de Rancagua para su posterior autopsia e identificación del trabajador el que no contaba con ninguna documentación de identidad, sólo tenía su celular, el que también se encontraba destruido por lo ocurrido.

Hasta el momento de nuestra publicación la BH de Rancagua no ha dado la identidad del fallecido.

Las informaciones corresponden a lo recabado por nuestro departamento de prensa HDN.cl.

Se ampliarán más antecedentes.

Comentarios

comentarios