Inicio Noticias Policial En Santa Cruz automóvil causa accidente de tránsito y se da a...

En Santa Cruz automóvil causa accidente de tránsito y se da a la fuga.

Compartir

Cuando eran las 01:25 hrs de este sábado 5 de septiembre, se produjo un accidente de tránsito por alcance pasada la línea férrea en el sector de Paniahue comuna de Santa Cruz.

Todo ocurrió mientras la conductora de iniciales J.G.F. de 30 años conducía su automóvil marca Fiat color azul en dirección hacia la ruta I-90, una vez que había pasado unos diez metros el cruce ferroviario de Paniahue, un automóvil que transitaba en la misma dirección a alta velocidad, colisionó por alcance en la parte trasera del primer automóvil Fiat, provocándole de esta manera lesiones en el cuello a la conductora, quien fue posteriormente trasladada al hospital de Santa Cruz.

Tal como lo indicó la conductora para hdn.cl, gracias al uso del cinturón de seguridad las lesiones fueron leves, lo que significó poder salir de su vehículo siniestrado, por sus propios medios, eso si por la puerta trasera debido a que la del chofer quedó apretada por el fuerte impacto.

accidente 2Junto a ella le acompañaba su esposo de iniciales D.E.C.M. de 32 años, sin lesiones.

Respecto al automóvil que habría provocado el accidente, según testigos, este se dio a la fuga saliendo en dirección hacia palmilla e ingresando inmediatamente a Santa Cruz, por Paniahue.

accidente 3El automóvil que colisionó al Fiat es de color blanco, según los afectados, del tipo sedán, el que también resultó con serios daños en su parachoques delantero el que quedó en el lugar del accidente con su patente, por lo que se estima que dentro de las próximas horas, carabineros de santa cruz, logren dar con el paradero del autor de los hechos. La placa patente adherida en el parachoques es RZ-45-49 (tal como se muestra en la imagen).

Al lugar concurrió carabineros quienes luego de constatar lo sucedido, informaron al fiscal de turno, quien ordenó proceder con la búsqueda del desaparecido automóvil que irresponsablemente provocó un accidente y se dio a la fuga.

El transito no se mantuvo interrumpido gracias a que en ese lugar la calzada es amplia.

Comentarios

comentarios