Inicio Noticias Negocios y turismo Pronto “Recomiendo Santa Cruz”, una aplicación digital de productos y servicios de...

Pronto “Recomiendo Santa Cruz”, una aplicación digital de productos y servicios de nuestra comuna

Compartir

Como una manera de potenciar nuestra comuna de Santa Cruz, sus productos y servicios, nace el sitio RECOMIENDO SANTA CRUZ en conjunto con una aplicación web para dispositivos móviles, que permitirá incorporar, temas turísticos, culturales, informativos y ofrecer con este primer sitio web de estas características en Chile, fomentar, difundir y dar a conocer a todo el mundo, las maravillas con que cuenta nuestra comuna, especialmente a los cientos de turistas que nos visitan desde todo el mundo.

Patricio Fuentes Contreras, Gerente de Marketing SILS
Patricio Fuentes Contreras, Gerente de Marketing SILS

PATRICIO FUENTES CONTRERAS, Gerente de Marketing de SILS, Empresa Desarrolladora de RECOMIENDO SANTA CRUZ, destaca que esta aplicación permitirá a los usuarios registrados obtener fácilmente un portal de búsqueda en nuestra ciudad, teniendo acceso al comercio e instituciones que pertenecen a nuestra comuna, dándole una facilidad mediática de encontrar lo que ellos necesitan, sobre todo al turista que llega a Santa Cruz.

Además, el Gerente de Marketing de SILS, indicó que posteriormente se visitará en una primera etapa al comercio céntrico de nuestra comuna, ofreciéndoles sus servicios, donde ellos podrán ofrecer a través del sitio, su nombre, ubicación, horario de atención, formas de pago, si cuenta con estacionamiento, etc., también, se dispone de una oficina para atención de público la que está ubicada en calle Rafael Casanova 365, Galería San Cristóbal, 2do. Piso, con atención de lunes a viernes.

Jonathan Sandoval Cáceres, Ingeniero en Ejecución de Informática
Yonathan Sandoval Cáceres, Ingeniero en Ejecución de Informática

Por su parte al ser consultado Jonathan Sandoval Cáceres, Ingeniero en Ejecución de Informática y diseñador del sitio y aplicación, invitó a ser parte de RECOMIENDO SANTA CRUZ, destacando que esta aplicación traerá beneficios para el comercio como para las instituciones locales como, por ejemplo, iniciar su negocio, destacarlo, como también integrarse de las actividades comerciales y sociales que significa estar activo en la comuna. Por otra parte, indicó que este sitio se diferencia de una página web, pues, RECOMIENDO SANTA CRUZ es un portal dinámico, es decir, que al usuario le permitirá interactuar con la página web y con el resto de usuarios que le usen, además, está disponible para todas las plataformas, es decir, IOS, Android, Mac, Windows y Linux, como asimismo se adecua a cualquier dispositivo móvil ya sea en un Smartphone, tablets o computadores, de manera que esta se pueda aprovechar al máximo su funcionalidad.

Para registrarse es muy fácil, existen dos opciones, con una cuenta de Facebook o ingresando los datos personales solicitados.

Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos en esta tan importante plataforma digital, que sin duda ofrece a sus usuarios un acercamiento más personalizado a sus inquietudes comerciales, turísticas, culturales e informativas.