Inicio Noticias Negocios y turismo Sercotec abre postulaciones a Fondo de Asesorías Empresariales hasta el 28 de...

Sercotec abre postulaciones a Fondo de Asesorías Empresariales hasta el 28 de octubre

Compartir

Micro y pequeñas empresas de la región podrán postular a instrumento de Sercotec que cofinancia la contratación de asesoría experta, contribuyendo a mejorar la gestión de las mipes.

Construir o rediseñar la imagen corporativa de la empresa, desarrollar material gráfico asociado o proponer y desarrollar ámbitos de mejora y trabajo en productos, envases, embalajes y/o etiquetado son los instrumentos a los que pueden postular hasta el 28 de octubre las micro y pequeñas empresas de la región.

Quienes deseen trabajar con asesoría experta pueden postular al instrumento “MejoraNegocios, Fondo de Asesorías Empresariales”, herramienta de Sercotec que le permite a las mipes la contratación de asesoría técnica especializada que las apoye a aumentar su productividad y/o a mejorar la calidad de sus productos o servicios, favoreciendo su competitividad de sus negocios.

A través de estas asesorías,  pueden obtener el apoyo en la generación o rediseño de imagen corporativa, la implementación de una página web y la generación del diseño de productos, packaging o embalaje y etiquetado.

Sercotec cofinancia hasta 400 mil pesos de esta asesoría especializada, debiendo la empresa aportar al menos el 30% del monto del subsidio. La duración de la asesoría es de hasta tres meses.

Para quienes deseen postular deben verificar en la página web www.sercotec.cl   que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores que pueden postular.

¿Cómo acceder a estas herramientas?

Ingresando a la  página web de Sercotec www.sercotec.cl  y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.

Comentarios

comentarios