Inicio Noticias Emergencias Incendio en galería San Cristóbal controlado por locatarios y bomberos evitaron propagación

Incendio en galería San Cristóbal controlado por locatarios y bomberos evitaron propagación

Compartir

Pasado las 10 de la mañana de hoy viernes 9 de junio, por razones que se investigan, se produjo un incendio en el entretecho de un local comercial ubicado en la Galería San Cristobal de calle rafael Casanova en Santa Cruz. Concurriendo bomberos de Santa Cruz, Yáquil, Cunaco y Palmilla. Alertando a los locatarios de la galería y comerciantes cercanos, quienes con extintores desde las tiendas y locales comerciales, permitieron sofocar el fuego mientras llegaba bomberos, quienes teniendo que utilizar una motosierra para efectuar una entrada forzada al entretecho y así lograr controlar su propagación.

Al lugar del siniestro concurrió ​Peritos de la Dirección de la Investigación Criminal de Carabineros – Labocar Rancagua, quienes se encuentran realizando diligencias en la Galería Comercial San Cristóbal de la Comuna de Santa Cruz.

​​Producto de lo anterior resultaron dos locales con daños a raíz del siniestro, siendo importante señalar que no resultaron personas lesionadas.

Es importante destacar, que en el “Grupo Locales Comerciales” de WhatsApp, que operan comerciantes y guardias de seguridad del centro de Santa Cruz, que es administrado y dirigido por el Sargento 2do. Hermen Troncoso, ayudó enormemente para la comunicación inmediata y colaboración en la ayuda de los afectados.

Comentarios

comentarios