Inicio Noticias Deporte Tras triunfo en Cauquenes, Deportes Santa Cruz se acerca aún más a...

Tras triunfo en Cauquenes, Deportes Santa Cruz se acerca aún más a la cima

Compartir

Una gran victoria consiguió este domingo Deportes Santa Cruz, al imponerse por 2 a 1 al elenco de Independiente de Cauquenes, lo que le permite acortar distancia con los líderes del torneo en la lucha por el ascenso a Primera B.

Apoyados por más de un centenar de hinchas que se desplazaron hasta la región del Maule, DSC vio vulnerada su valla a los 7′, con el tanto marcado por Patricio Gutiérrez, lo que hizo que bregaran arduamente para equilibrar el marcador, el que llegó a los 29′, a través de su capitán y goleador, Francisco Lara.

La victoria la obtuvo a cuatro minutos del final, luego que el defensor Diego Opazo, conectara de cabeza un pivoteo de Amed Pinto, para estructurar el marcador definitivo que favoreció a DSC.

Con esta victoria, Deportes Santa Cruz acortó a dos unidades su distancia de los líderes Barnechea FC y Deportes Melipilla, jugando ahora dos encuentros consecutivos como local, el primero este sábado 29 de abril, a las 19 horas, frente a San Antonio Unido y el fin de semana siguiente frente a uno de los líderes, Barnechea FC.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Fiscal Manuel Moya, Cauquenes

Árbitro: Cristián Droguett

Público: 581 espectadores

Independiente (1): Diego Fuentes; Carlos Llanos, Miguel Saldías, Juan Andrade; Gonzalo Tapia (46’ Maikel Recabarren), Mauricio Yévenes, Camilo Farías (46’ Roberto Abarca), Alexis Díaz; Patricio Gutiérrez, Felipe Araya (73’ Sergio Arenas), Luis González.

DT: Rubén Martínez

Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas, Nicolás Grünwald, Amed Pinto, Diego Opazo, Gonzalo Santelices; Luis Torres, Iván Herrera (85′, Roberto Riveros), Marcelo Allende (74′, Camilo Peña), Francisco Lara; Esteban Giorgetti (64′, Sebastián Julio), Juan Carlos Darío Gaete.

DT: Gustavo Huerta

Goles: 1-0, 7’, Patricio Gutiérrez; 1-1, 29’, Francisco Lara; 1-2, 86’, Diego Opazo 

T. A.: 70’ Carlos Llanos; 90’ Mauricio Yévenes (IND); 49’ Juan Carlos Darío Gaete, 74’ Camilo Peña, 77’ Luis Torres (DSC)

IMÁGENES: Matías Aravena M. (lavozdecauquenes.cl)