Inicio Noticias Deporte Santacruzano José “Cote” Vergara, representa a Chile en Sudamericano de Muay...

Santacruzano José “Cote” Vergara, representa a Chile en Sudamericano de Muay Thai en Bolivia

Compartir

José Ignacio Vergara Díaz, se encuentra muy motivado para competir durante la jornada de hoy sábado 22 de octubre Compitiendo en la  categoría A Sudamericano IFMA por el título Sudamericano de Muay Thai en 67 kgs.

José “Cote” Vergara

José “Cote” Vergara, es un Artista marcial desde los 13 años, actualmente es profesor en dos universidades y una academia en la Dehesa, destacado campeón amateur en el año 2013, ha viajado a entrenar en la disciplina Muay Thai por los países Argentina, Perú, Brasil y Tailandia. Peleó a nivel profesional en Bangkok capital de Tailandia contra un chino y ganada. José Vergara es un profesional Certificado como profesor por el Ministerio de Cultura Tailandés en un curso efectuado hecho en Bangkok. Gran deportista de alto rendimiento y actual seleccionado de la Federación Chilena.

Medalla Confederación Sudamericana de Muay Thai

A las 15 horas de hoy sábado estará compitiendo en el Sudamericano IFMA por el Título Sudamericano de Muay Thai en 67 kgs.  en el coliseo Evo Morales de Cochabamba Bolivia.

En entrevista exclusiva con nuestro Diario Digital HDN, José “Cote” Vergara, indicó:

“Siempre creer que se puede, nunca abandonar las metas, por difícil que se ponga el camino, por cuantos tropiezos puedan existir, siempre se debe seguir adelante, esa es la forma de concretar sueños y logros. Ya sea en deporte trabajo o en el sentido emocional, la vida esta echa para seguir nuestros deseos más profundos, en el camino habrá gente que desaparezca, gente que dirá que no se puede, que no se debe, incluso de los más cercanos. Todos ellos no saben lo que es seguir un sueño, por lo que mi mayor consejo sería ese, nunca abandonar lo que uno ama… La gente que abandona sus sueños es la que siempre te dirá que no se puede, que es difícil, que no es la edad, el momento, siempre encontrarán un pero… y ante eso, todo lo dejo de lado y a seguir adelante”.

Finalmente, nos indicó respecto a su carrera universitaria, que está muy contento por lo que ha hecho en su vida, su familia y amigos cercanos que siempre le han apoyado, orgulloso nos contó que en este 2016 se encuentra terminando sus estudios universitarios, preparando su tesis para titularse en el área de Ciencias Políticas.

Desde estas líneas y representando a su familia y amigos, le deseamos éxito las mejores vibras para salir ganador en esta importante pelea por el Título Sudamericano de Muay Thai.

Comentarios

comentarios