Inicio Noticias Agricultura Expomundorural 2015, vuelve a la cumbre con lo mejor de la agricultura...

Expomundorural 2015, vuelve a la cumbre con lo mejor de la agricultura familiar

Compartir

Entre el 18 y el 22 de noviembre el Parque Alberto Hurtado de La Reina será el escenario de la EXPOMUNDORURAL 2015, la fiesta del mundo campesino que crece de la mano de INDAP.
Protagonistas son los más de 170 productores provenientes de Arica a Magallanes, la Isla de Pascua y Juan Fernández, que darán a los visitantes la posibilidad de degustar, conversar sobre cultivos, preparaciones y rutas turísticas, y adquirir esas delicias y artesanías de todo Chile. Un amplio programa de charlas, sesiones de gastronomía y conciertos, junto a espacios de comida, de demostración técnica y hasta una granja educativa preparada para recibir a los niños, complementan la oferta que pretende revivir el éxito de versiones anteriores como la de la EXPOMUNDORURAL 2014 que convocó a 40 mil personas.
La ExpoMundoRural 2015 es la principal feria de la Agricultura Familiar Campesina organizada por INDAP y que cumple su décima séptima versión.

Una de las novedades será el debut en la feria del sello Manos Campesinas, que acredita identidad cultural, manufactura 100% artesanal y desarrollo local.