Inicio Noticias Carabineros de Peralillo detiene a presunto violador de menor con capacidades diferentes

Carabineros de Peralillo detiene a presunto violador de menor con capacidades diferentes

Compartir

El día de ayer martes, siendo las 01:40 hrs. Carabineros de la Tenencia de Peralillo, procedió a la detención de un individuo identificado con las iniciales J.B.C., quien mediante engaño invitó a un joven de 17 años, hasta una casa abandonada ubicada en la Ruta 90, menor que además presenta capacidades diferentes.Una vez en el lugar el antisocial procedió a realizar amenazas al menor, para luego abusar sexualmente de él, una vez cometido el delito la víctima se traslado por sus propios medios hasta su domicilio visiblemente afectado, relatando los hechos a su madre, quien en forma inmediata se traslado hasta Carabineros de Peralillo.

Carabineros al tomar conocimiento del delito realizó un amplio operativo por el sector. Fue así que en la Ruta 90, el imputado al ver la presencia Policial se dio a la fuga por el interior de predios agrícolas, realizándose un seguimiento de infantería por parte del personal policial, logrando su detención.

En tanto el menor fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Santa Cruz, en donde fue atendido por el facultativo.

El imputado paso audiencia de control de detención y formalización de cargos en la jornada de hoy.

Por: Ramón Parraguez