Inicio Noticias Actualidad Fondo Esperanza presenta su apoyo a emprendedores en Santa Cruz

Fondo Esperanza presenta su apoyo a emprendedores en Santa Cruz

Compartir

Este jueves 11 de mayo la institución de desarrollo social dará a conocer su servicio microfinanciero integral, destinado microempresarios de sectores vulnerables en la comuna.  
Fondo Esperanza (FE), la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, invita este jueves 11 de mayo a una charla informativa orientada a emprendedores de Santa Cruz y comunas aledañas, donde se presentarán los servicios microfinancieros que dispone la institución para microempresarios de sectores vulnerables.

La actividad que tendrá lugar a las 17:00 horas en calle 21 de mayo 0334, interior, Santa Cruz, tiene como finalidad presentar información relevante acerca del servicio integral que presta FE, basado en la entrega de microcréditos (individuales y grupales), microseguros, capacitación y redes de apoyo, los que se enfocan a sectores sin acceso a la banca formal.

Cabe señalar que un 82% de los más de 110.000 emprendedores de la institución son mujeres, mientras que un 33% pertenecen a jefas de hogar, lo que las convierte, en su mayoría, en la principal o única fuente de ingreso económica para sus familias.

 Los emprendedores de Santa Cruz que deseen ser parte de la institución pueden acercarse a la Oficina de San Fernando, ubicada en Cardenal Caro 696 o llamar al fono 72-2714398.

 Con casi 15 años de trayectoria, Fondo Esperanza se encuentra trabajando por cumplir el sueño de más de 110.000 emprendedores de 248 comunas, desde Arica a Chiloé. Más información en www.fondoesperanza.cl .

Comentarios

comentarios