Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz se impuso a Barnechea FC y sigue soñando con...

Deportes Santa Cruz se impuso a Barnechea FC y sigue soñando con el ascenso a Primera B

Compartir

Jugando su mejor encuentro de la temporada, Deportes Santa Cruz se impuso claramente por 3-1 a Barnechea FC, en el último partido del torneo en calidad de local, disputado el pasado sábado y continúa bregando en su afán de ascender a Primera B.Esta gran victoria le permite a los blancos de la calle Cancino, sumar tres puntos vitales para continuar soñando con el ansiado ascenso, y sumar 55 puntos en la tabla de posiciones, cuatro cuerpos menos que el líder D. Melipilla que suma 59 unidades y uno menos que Barnechea FC, que posee 56, pero que de acuerdo a lo informado por el abogado de DSC Yamil Ethit, podrían perder tres unidades por incumplimiento reglamentario, lo que sería determinado por parte de la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades durante esta semana, lo que dejaría a DSC como sublíder del torneo a falta de dos partidos para su culminación.

En la penúltima fecha D. Santa Cruz se desplazará a Los Andes para enfrentar a Trasandino, en otro partido clave por el ascenso, mientras que los locales lucharán por la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Santa Cruz

Árbitro: Christian Rojas

Público: 1.492 espectadores

Deportes Santa Cruz (3): Miguel Vargas; Nicolás Grünwald, Fidel Córdova, Diego Opazo, Andrés Segovia; Thomas Jones, Luis Torres, Marcelo Allende (79’, Iván Herrera), Francisco Lara; Roberto Riveros (65’, Sebastián Julio), Juan Carlos Darío Gaete.

DT: Gustavo Huerta

Barnechea FC (1): Jorge Manduca; Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García, Gonzalo Mosquera (75’, Byron Oyarzo); Manuel Rivera (55’, Nicolás Dávalos), Camilo Rencoret, Marcelo Jorquera, Cristián Muñoz; Alfonso Urbina (55’, José Arancibia), Felipe Venegas.

DT: Jorge Contreras

GOLES: 1-0, 3’, J.C.D. Gaete; 2-0, 38’, T. Jones; 2-1, 76’, J. Arancibia; 3-1, 89’, I. Herrera

T. A: M. Vargas (DSC); J. Manduca, G. Mosquera (BFC)

NOTA: 61’ Miguel Vargas (DSC) contuvo penal a Felipe Venegas (BFC)

IMÁGENES: FB Tribuna Colchagua