Inicio Noticias Deporte Deportes Santa Cruz no pudo superar a su pesadilla y sólo igualó...

Deportes Santa Cruz no pudo superar a su pesadilla y sólo igualó 2 a 2

Compartir

Deportes Santa Cruz no pudo superar a su pesadilla San Antonio Unido, y solo sumo un punto en su lucha por el ascenso a la 1ª. B, tras igualar 2 a 2 con los lilas del puerto, en el juego disputado el pasado sábado en el estadio municipal de Santa Cruz.

Los 1.895 espectadores que presenciaron el juego fueron testigos de un partido intenso y  arduamente disputado, siendo dominado por DSC el que careció de finiquito para haber dejado la victoria en casa y que incluso partió perdiendo con gol marcado por Mario Sandoval en los 21′ mediante un tiro libre. DSC en la segunda etapa, logro igualar tras gol marcado por Fidel Córdova en los 65′, permitiendo esta anotación, afianzar el dominio del juego y cinco minutos más tarde, a los 70′, logra la ventaja parcial a través de Thomas Jones. Pero, los fantasmas del torneo anterior, volvieron a rondar por el municipal, ya que a los 86′ a través de Ignacio Pinilla el SAU logra la paridad.

Con este empate, Deportes Santa Cruz quedó a cuatro unidades de los lideres, Barnechea FC y Deportes Melipilla, enfrentando este fin de semana a uno de ellos, Barnechea FC, en el último encuentro como local de la temporada, con el único fin de ganar y acortar a uno la diferencia a falta de tres encuentros para el final del torneo.

FICHA TÉCNCA

Estadio: Municipal de Santa Cruz

Árbitro: Claudio Aranda

Público: 1.895 espectadores

Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Nicolás Grünwald, Fidel Córdova, Diego Opazo, Andrés Segovia; Iván Herrera (46′, Thomas Jones), Luis Torres, Marcelo Allende (88′, Roberto Riveros), Francisco Lara; Esteban Giorgetti (46′, Sebastián Julio), Juan Carlos Darío Gaete.

DT: Gustavo Huerta

San Antonio Unido (2): Francisco Prieto; Adán Vergara (86′, Felipe Lecaros), Jesús Villalobos, Mario Pardo (67′, Pablo Cárdenas); Brandon Muñoz, Mario Sandoval, Eduardo Vidal, Bryan Danessi, Isaías Peralta; Milton Alegre, Ignacio Pinilla.

DT: Luis Pérez

Goles: 0-1, 21′, M. Sandoval; 1-1, 65′, F. Córdova; 2-1, 70′, T. Jones; 2-2, 86′, I. Pinilla

T. A: D. Figueroa, F. Prieto, B. Danessi, I. Peralta (SAU)

Expulsado: 90’+1′, I. Peralta (SAU)

IMAGEN: FB Quinahue Memoria

Comentarios

comentarios