Inicio Noticias Cuatro lesionados en Chépica por disparos con escopeta

Cuatro lesionados en Chépica por disparos con escopeta

Compartir

El Hecho ocurrió en el sector de Paredones de Auquinco, comuna de Chépica a eso de las 15 horas de hoy viernes, en un sector cercano a un rio, mientras una  familia integrada por Luis Eduardo Meneses Meneses de 67 años, Maribel Andrea Meneses castro de 34 años, Patricio Humberto Orellana Catalán de 34 años y el menor de iniciales D.B.O.M. de 10 años, todos familiares y domiciliados en la comuna de Chépica. Se encontraban compartiendo un almuerzo, a ese lugar habría llegado un sujeto de iniciales O.B.R.G. de 27 años, del mismo sector, con un arma de fuego, específicamente una escopeta, por razones que se desconocen habría disparado en dos ocasiones a las cuatro personas, hiriendo a todo el grupo familiar con los tiros de escopeta, dejando gravemente herido al menor de 10 años y al adulto mayor de 67 años.

Posteriormente, una vez cometido el acto, el sujeto se retiró del sitio del suceso, siendo al mismo tiempo informada la situación a Carabineros de la Tenencia de chépica, quienes lograron minutos más tarde detener al sujeto e inmediatamente se le incautó el arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados por el SAMU hasta el servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz, una vez atendidos los pacientes, dada la gravedad del menor, fue trasladado al Hospital de Rancagua con diagnóstico de riesgo vital, debido a haber recibido impactos de perdigones de escopeta en su cráneo y pulmón.

El fiscal de turno al respecto del homicidio frustrado, determinó que al sitio del suceso se dirija la brigada de homicidios desde Rancagua para adoptar el proceso investigativo del hecho de sangre ocurrido en la comuna de Chépica.

Comentarios

comentarios